Noticias

Lipso Nava es optimista con la participación de Odor

20/06/2018

Lipso Nava Foto: Cárdenas Sports Media

Andriw Sánchez Ruiz | Prensa LVBP

Caracas.- En la gran mesa de cambios de la LVBP hay un equipo que siempre ha mantenido una filosofía ofensiva y agresiva: Tigres de Aragua. De hecho, durante la temporada muerta, los bengalíes han realizado cinco transacciones, al igual que los Navegantes del Magallanes, la mayor cantidad entre los ocho clubes.

Ahora entra al concierto de las continuas negociaciones otra divisa. Las Águilas del Zulia han pactado cuatro cambalaches desde que cayó la campaña 2017-2018. El último movimiento, llevado a cabo con los eléctricos, trajo al nido a cuatro peloteros. El grandeliga Rougned Odor es el más emblemático por ser el camarero titular, y de tendencias jonroneras, con los Rangers de Texas.

Lipso Nava, manager de los rapaces, tiene muchas esperanzas de contar con el estelar segunda base en algún momento del campeonato 2018-2019.

“Para nadie es un secreto la jerarquía y lo que significa tener con nosotros a Odor. Es un pelotero probado en Grandes Ligas, establecido, y con su condición de ser de Maracaibo nos da un abanico más de opciones”, comentó el estratega a través de la agencia Cárdenas Sports Media. “Manifestó que desea jugar con nosotros en el mes de diciembre y en los playoffs que son meses cruciales. Ojalá que el equipo esté en esa posición para que él pueda participar con nosotros”.

Las otras piezas que llegaron con el grandeliga son el receptor José Briceño (debutante en el nivel este año), el lanzador José “Chino” Flores y el jardinero José Azocar. Ellos también causan buenas sensaciones en Nava, quien ya no contará con el relevista Gabriel Moya que fue enviado al galeón carabobeño junto con Renato Núñez, Jesús Flores y Eduar Bazardo.

“Todos los cambios son para mejorar al equipo. Le damos las gracias a las piezas que perdimos. Lamentablemente así es este negocio, pero obtuvimos piezas valiosas que van a ser de mucho beneficio para la organización”, señaló. “Briceño ya tiene experiencia en las Grandes Ligas. Es una pieza que fortalece enormemente ciertas debilidades que nosotros veníamos manifestando. Flores es un lanzador sumamente probado en la liga, con experiencia en Doble A y Triple A. Tuve la oportunidad de tenerlo conmigo el año pasado en Doble A. Esas piezas suman profundidad, incluyendo al prospecto Azocar que podría ayudarnos al principio de la temporada”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad